Afirmaciones positivas: través agua

Una de las mejores técnicas que hay son afirmaciones positivas: través agua. Después de haber haciendo un experimento, pensé que sería bueno idea a escribir sobre esta técnica del Vaso de agua.

El uso del agua para la curación no es nada nuevo. Por ejemplo, en las iglesias, durante siglos, usaban esta técnica para las bendiciones como propósito el bautismo o la bendición de personas, para lugares o cosas.  Por lo tanto, la energía través del agua se puede utilizar para casi cualquier cosa que desee. Como tal, el uso de llevar mensajes de afirmaciones sobre el éxito, la salud, las relaciones, el amor, la felicidad y la abundancia, a cada célula de nuestro cuerpo.

 ¿Por qué agua? 

Agua puede llevar cualquier objeto que desee. Al programar, envías pensamientos positivas enfocada al objeto que tienes pensando, en el modo que emitirá la misma vibración de energía en la esencia, al Universo. Por ejemplo, puedes programar un cristal para emitir energía de amor cada vez que alguien lo pasa en tu sala de estar.Sin embargo, agua es uno de los mejores medios, para transmitir información y energía dentro de nosotros.  Después de todo, bebemos agua todos los días y nuestro cuerpo humano está compuesto por un 70 por ciento de agua. Las propiedades del agua le permiten llegar a cada célula y partícula subatómica para entregar la información. Por lo tanto, cambiando la estructura molecular del agua mediante el uso de energía o vibraciones, así es posible transmitir cualquier mensaje que desee al nivel minúsculo de partículas subatómicas. 

¿Como transmitir tu mensaje en el agua? 

1.   Consigue un vaso de agua. En los experimentos originales, se usa vidrio, pero experimentos posteriores han demostrado que casi cualquier recipiente, como botellas de plástico, tazas de espuma funcionan. Sin embargo, aún recomendaría que use vidrio ya que la mayoría de las pruebas involucraron vidrio, con buenos resultados.

2.   Siéntate en una posición cómoda.

3.    Agarra el vaso con ambas manos y trata de separar los dedos mientras lo agarras. Sin embargo, no permita que la punta de sus dedos toque las puntas de los dedos de la otra mano. El pulgar de la mano izquierda estará cerca del pulgar de la mano derecha, pero no se tocan entre sí.

4.    Mira en el agua, utilizándolo como una pantalla mental.

5.    Expresa tu afirmación y visualiza el resultado final. Haz esto por 15 minutos. Aquí, estás usando el pensamiento enfocado para comunicar la intención pura que deseas que el agua cargue.

6.    Una vez que haya terminado, bébalo. Mientras lo bebes, di esto: “esto es todo lo que necesito para alcanzar ________ (tu afirmación)”.

iNumerología para 2018, conoce tu año personal!

¿Cómo será tu futuro?

¿Te da curiosidad cómo será tu año personal? La numerología para 2018 es una ciencia que te sorprenderá, así que quédate y descubre de qué se trata.

Aquí se puede comprar

Estas predicciones te dan consejos en aspectos en tu vida como el amor, profesión y tu salud través de tu fecha de nacimiento y nombre. Usa tus predicciones para reducir el impacto de ciertos eventos en tu vida entendiéndote mejor y siendo proactivo en asuntos de resolución. ¡Mejora la calidad de tu vida!

Powered by mydailyoracle.com

designed by VM-Media-Terms of Use-Contact Us